top of page

Beauty Bloggers Awards by #avonmexico / #graziamexico

Estoy súper agradecida🙏🏻 Aprendí que mientras más agradeces de corazón más cosas vienen. Agradezco a Dios por cada cosa que me sucede, sea buena o mala.


El agradecer es un principio bien fundado en mi casa y es por eso que quería contarles cuán agradecida estoy de poder estar participando en los #beautybloggersawards que realiza @avonmexico y la revista @graziamexico.


A principios de este año me enteré que tienen 3 años realizando dichos premios y que es una gran oportunidad de crecimiento para las personas que hacemos contenido en las distintas redes sociales.


No sabía exactamente cuándo publicarían las bases del concurso y de repente me apareció un post que anunciaba el inicio de las postulaciones. Envié todo los datos que pedían y a los dos días recibí la noticia de que era parte de las 100 personas elegidas para la creación de contenido en las redes sociales. ¡No lo podía creer! Me llene de emoción, de creatividad y con todo el entusiasmo fui el día del evento a ver todas las increíbles ponencias que llevaron y por supuesto, a buscar mi kit de productos avon, agradecí mucho que te proporcionen todo el material, así no tienes que salir a comprar y gastar tu dinero en ningún otro producto.





Sus bases principales para ganar este concurso es que por un mes estes generando y publicando contenido en tus distintas redes sociales con sus productos, etiquetando cada una de ellas con el hashtag #mybeautyblogrocks para que se les haga más fácil a ellos encontrar todo este contendido.


Una vez que acabe el concurso, habrá un jurado evaluando creatividad, encuadre, iluminación y producción de tus fotos. Escogerán a los 5 mejores contenidos premiándolos con un viaje increíble a Nueva York, todo incluido junto a la revista GRAZIA y avon.


Luego de toda esa grandiosa experiencia regresamos para que elijan a un único ganador que tendrá como premio, trabajar durante un año en conjunto con estas dos grandes marcas en diferentes actividades. Quiero felicitar a la revista GRAZIA y a avon por su gran labor estos 3 años porque nos incentiva y nos enseñan a creer en nosotros mismos.


No se pierdan ni una de todas las fotos increíbles que posteare en mi Instagram, me encantaría contar con su opinión y apoyo. Al finalizar este concurso les dejaré por acá todas y cada una de las fotos que produjimos, mi equipo y yo, para ser los ganadores 🙏🏻❤


Los amo tanto y más.


https://www.instagram.com/karencolor/

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page